martes, 4 de septiembre de 2012

La magia de ser hermanos.

Lo mejor que puede tener un ser humano en la vida son hermanos. Cuando tengas la oportunidad de ver a tu hermano, puedes aprovechar para darle un abrazo y expresarle cuánto lo quieres, porque te darás cuenta que en alguna ocasión puedes ya no tenerlos y te darás cuenta de que pudiste haber aprovechado el momento de hacerlo y  no lo hiciste... 
Las exigencias de la vida te hacen que en ocasiones te alejes de tus familiares, pues cuando se presentan las oportunidades de labores puedes alejarte; o ya no sea por trabajo sino por otras razones que te puedan separar de ellos. Esto no es una broma, lo he experimentado en mi propia vida, pues me he alejado de mis hermanos. Ahora que no los tengo me toca recordar nada más los momentos tan alegres que viví con ellos. Aprecia hoy a quienes están contigo, a tus hermanos y a tus familiares, pues nunca sabes cuándo ya no estarán contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario